Técnico de Mantenimiento

Técnico de Mantenimiento

Requerimos de Técnico de Mantenimiento, somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales de Seguridad en el tema de Tecnologías y manejo de información brindando servicio a clientes en empresa privada, residencial y gubernamental. Contribuimos en la consecución de proyectos de Seguridad Nacional. Esto ha implicado grandes retos tecnológicos, humanos, de infraestructura y de organización, a los cuales respondemos hoy con grandes áreas de especialización. Tenemos un estricto proceso de desarrollo de ingeniería y control de calidad, por lo que contamos con procesos y personal certificados por importantes organismos internacionales y nacionales como la norma ISO 9001:2015, ISO 27001:2013, ISO/IEC 20000-1, ITIL, Scrum, PMI y las otorgadas por los fabricantes más importantes del mundo en tecnología de seguridad electrónica.

Detalle de la oferta de Empleo en Técnico de Mantenimiento

Ejecutar órdenes de mantenimiento preventivo y correctivo para mantener trabajando las máquinas y equipos tanto en componentes eléctricos, así como conocimientos de automatización y electricidad.

Técnico de Mantenimiento

Requisitos:

Carrera técnica (electricidad, instrumentista, mecánico eléctrico, hidráulico etc.)

Edad: entre 23 y 40 años

Horario de Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm

Experiencia mínima 2 año en mantenimiento a oficinas o inmuebles Indispensable saber manejar y contar con Licencia tipo A Disponibilidad de horario.

Beneficios:

Contrato por tiempo indeterminado

Tiempo Completo

Salario

$ 10.140,00 (Mensual)

Otras Habilidad:

Responsabilidad,

Trabajo en equipo,

Capacidad para trabajar bajo presión

Técnico de Mantenimiento

Como debes aplicar a la  vacantes de Técnico de Mantenimiento

Paso 1: Es muy sencillo y simple lo que debes hacer al  busca donde dice postularse.

Paso 2: Te redirecciones  al portal de la vacante  donde veras otra página con todas las ofertas.

Paso 3: Debes seleccionar tu país o ciudad para ver las vacantes de empleos que se ajusta tu perfil laboral, ya una vez,  hayas seleccionado la vacantes de tu interés debes llenar el formulario con los requisitos solicitado para aplicar.

Paso 4: Cuando hayas completados todos los requisitos solicitados solo debes clickear en enviar y de esta forma ya has aplicado a la vacante.

Interesados POSTULARSE  por este medio.

VER MAS:

Aclaramos que Empleo Bueno Ahora es un sitio web dedicado a compartir ofertas, Nuestro objetivo es difundir las diferentes oportunidades de empleo actuales, por lo que nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleadores realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las compañías/empresas que te exigen dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *