Solicitamos Recamarista Urgente

Solicitamos Recamarista Urgente

Por motivo de expansión solicitamos recamarista, somos una cadena hotelera de corte contemporáneo, enfocada en brindar una experiencia integral al cliente a través de un servicio esmerado personalizado. En Central Hoteles, el cliente está en el centro de nuestra operación.   Cada huésped es único, y deseamos alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su estadía. Nuestro anhelo es que los huéspedes puedan contar con un “amigo” en la Ciudad de México, quien le dará los mejores consejos para aprovechar al máximo su estancia.

Solicitamos Recamarista

Descripción y Detalle de la oferta de recamarista:

Limpieza de habitaciones en un hotel de 5 estrellas, cumpliendo con los estándares de calidad de las habitaciones.

Tender camas

Limpieza de baño

Limpieza de muebles

Tener organizado su carrito de camarista.

Así como cumplir con el reglamento interno de trabajo establecido en la organización.

  Requisitos: Mínimo de 1 Año en puesto de limpieza Edad: 25 – 45 Sexo: Indistinto Disponibilidad de horario Capacidad y Habilidades Honradez Actitud positiva Responsable Servicial Trabajo en equipo Beneficios: Sueldo base Contrato por tiempo indeterminado Se pagan cuartos extras Vales de despensa Uniformes Seguro de vida Prestaciones de ley Servicio de comedor

 

Solicitamos Recamarista

Como debes aplicar a la  vacantes de Recamarista:

Paso 1: Es muy sencillo y simple lo que debes hacer al  busca donde dice postularse. Paso 2: Te redirecciones  al portal de la vacante  donde veras otra página con todas las ofertas. Paso 3: Debes seleccionar tu país o ciudad para ver las vacantes de empleos que se ajusta tu perfil laboral, ya una vez,  hayas seleccionado la vacantes de tu interés debes llenar el formulario con los requisitos solicitado para aplicar. Paso 4: Cuando hayas completados todos los requisitos solicitados solo debes clickear en enviar y de esta forma ya has aplicado a la vacante. Interesados postularse por este medio.

 

VER MAS:

Aclaramos que Empleo Bueno Ahora es un sitio web dedicado a compartir ofertas, Nuestro objetivo es difundir las diferentes oportunidades de empleo actuales, por lo que nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleadores realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las compañías/empresas que te exigen dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *