Requerimos Lavaplatos

Requerimos Lavaplatos / Mayordomo

Empresa Hotelera Requerimos Lavaplatos / Mayordomo. ¿Le apasiona hacer una diferencia en la vida de los demás? ¿Estás buscando trabajar con un equipo increíble en un ambiente divertido y colaborativo? Si respondió que sí, ¡lo estamos buscando! Diseñado de forma exclusiva en Colorado y ubicado en el nuevo Heart of Boulder, The Hiltons on Canyon (Embassy Suites & Hilton Garden Inn Boulder – Canyon Boulevard y 28 th Street) es su nuevo refugio urbano. Entra en el espacio y experimentarás la atención al detalle de estas propiedades inspiradas. Los Hilton on Canyon son parte de la cartera de Sage Hospitality, donde nos atrevemos a ser diferentes; no solo en la experiencia que brindamos a nuestros huéspedes, sino también en las experiencias que brindamos a los miembros de nuestro equipo. 

Requerimos Lavaplatos

Creemos en ser fieles a nosotros mismos y emplear nuestras pasiones. No solo estamos buscando empleados; Estamos buscando narradores de historias; ¡Estamos buscando guías experimentales! ¡Nuestros guías son soñadores relajados pero atentos, genuinamente entusiastas y creativos que quieren compartir su pasión con los demás y la comunidad! Ofrecemos un pago competitivo y un gran paquete de beneficios que incluye planes médicos / dentales / de la vista, 401 (k), enfermedad / vacaciones / vacaciones pagadas, RTD Eco Pass gratis, descuentos en viajes y restaurantes y mucho más. Estamos orgullosos de ser un empleador de EEO / AA M / F / Discapacitados / Veteranos. Mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas y realizamos pruebas de abuso de sustancias antes del empleo.

Requerimos Lavaplatos

Descripción general de la publicación: Bajo supervisión general, proporciona al restaurante y la cocina artículos sanitarios y limpios.

Requisitos para Lavaplatos / Mayordomo: Competencias

Habilidades estratégicas: Competente en el puesto requiere habilidades y conocimientos laborales. Inteligente para captar e integrar nueva información. Es un alumno activo con un fuerte sentido de curiosidad. Tiene instintos naturales y perspicacia para encontrar la mejor solución a situaciones, problemas y problemas poco claros. Considera múltiples recursos y métodos para analizar problemas. Toma buenas decisiones. Habilidades operativas: Es eficaz para priorizar el trabajo; gestiona constantemente el tiempo y los procesos para crear la máxima eficiencia con la mínima interrupción o redundancia. Es sensible al tiempo, comprende cómo el trabajo y los procesos se ajustan a otras prioridades y objetivos departamentales o comerciales. Es capaz de ajustar el trabajo para acomodar los cambios esperados e inesperados. Es capaz de medir el progreso con respecto al impacto general y los resultados. Valor: Puede pensar y actuar independientemente con confianza. Tiene fortaleza e integridad personal cuando se enfrenta a desafíos. Energia y Manejo: Energetico y toma iniciativa. Es proactivo y persistente en perseguir y completar tareas. Se esfuerza por superar las expectativas y objetivos.

Requerimos Lavaplatos

Habilidades personales e interpersonales: Personalidad acogedora y cálida. Capaz de interactuar fácil y activamente con otros. Es genuinamente cariñoso y compasivo; Demuestra visiblemente el deseo de entender a los demás. Crea confianza y confianza con los demás, es socialmente consciente de sí mismo y de los demás y es conocido por comunicar el mensaje correcto en el momento adecuado. Utiliza una variedad de enfoques y técnicas de comunicación adaptadas a cada situación. Se siente cómodo al conversar con personas de diversos orígenes y en todos los niveles organizacionales. Es directo pero discreto y considerado con la audiencia. Acepta positivamente y proporciona comentarios.

Conocimientos / habilidades: Debe tener conocimientos básicos de lavado de platos. Demandas físicas: Las demandas físicas descritas aquí son representativas de las que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Se pueden hacer ajustes razonables para permitir que las personas con discapacidad realicen las funciones esenciales. Debe poder ver objetos diminutos con el brazo extendido, leer medidores y controles. Debe ser capaz de doblarse, ponerse en cuclillas, agacharse, gatear, alcanzar y recuperar elementos de la cabeza. Debe poder levantar, empujar, tirar y transportar hasta 50 libras. para incluir bandejas de servicio, carros, mesas, sillas y equipos pequeños hasta el 75% del tiempo. Debe poder viajar hasta 300 pies y pararse de manera regular durante todo el turno. Debe ser capaz de comprender y seguir instrucciones verbales / escritas y poder comunicarse. Debe ser capaz de realizar múltiples tareas al mismo tiempo y prestar atención al sonido y a los detalles de la vista en situaciones abarrotadas y ruidosas. Debe tener la capacidad de mantener las roturas al mínimo al manipular porcelana, cristalería y equipos frágiles con cuidado.

Requierimos Lavaplatos

Educación / Entrenamiento formal: Ninguno Experiencia: Ninguna Material / equipo utilizado: Operar máquina para lavar platos, triturador de basura. compactador de basura, escoba, trapeador, tampón de piso y otros equipos de limpieza. manejo de vajilla y mantenimiento de pisos. Productos químicos para lavar platos, productos químicos para saneamiento y limpiadores para todo uso. Guantes de goma, soportes para la espalda y protección ocular aproximadamente el 100% de 8 horas. Exposición continua a químicos peligrosos usados ​​para la limpieza. Medio ambiente: Permanente de pie, caminando, levantando y transportando durante todo el turno en un 95% de ambiente interior. Al entrar en el congelador, la temperatura puede ser de -10 grados.

Requerimos Lavaplatos
APLIQUE AQUI
Aclaramos que Empleo Bueno Ahora es un sitio web dedicado a compartir ofertas, Nuestro objetivo es difundir las diferentes oportunidades de empleo actuales, por lo que nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleadores realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las compañías/empresas que te exigen dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.
Requerimos Lavaplatos
<<VER OTRAS OFERTAS DE EMPLEO>> 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *