requerimos-agente-de-recepcion

Requerimos Agente de Recepción Para Hyatt Hotel

Requerimos Agente de Recepción  para Hyatt Hotel. Somos líder en la industria de la hospitalidad, ofrece una oportunidad emocionante para que una persona amable, extrovertida y centrada en el huésped salude y asista a los invitados como nuestro Agente de Recepción . El candidato ideal debe realizar múltiples tareas de manera efectiva y debe ser capaz de trabajar en un entorno acelerado.

El candidato calificado y proactivo será responsable del servicio al cliente, el registro de entrada / salida de los huéspedes y la respuesta a las solicitudes de los huéspedes.

Requerimos Agente de Recepción  Para Hyatt Hotel

Formación

En Island Hospitality, hacemos hincapié en la capacitación y nos esforzamos constantemente por fomentar un entorno de aprendizaje que proporcione trayectorias profesionales claras para todos los miembros del equipo, independientemente del nivel de entrada en la organización de la isla. Brindamos programas de capacitación a los nuevos miembros del equipo y nos aseguramos de que nuestra capacitación actual sea un proceso continuo y continuo.

Paquete de beneficios

Island Hospitality ofrece a los miembros del equipo un paquete de beneficios competitivos de la industria que ayuda a asegurar que su carrera pueda crecer con Island Hospitality. Sabemos que el negocio de la hospitalidad se trata de personas, ¡incluido usted! Nuestros beneficios incluyen lo siguiente:

  • Bienestar : ofrecemos beneficios para la salud

  • Planificación para su futuro: plan de jubilación 401 (k): IHM iguala el 100% hasta el 3% de su salario y un 50% adicional en el próximo 2% de su salario. 401 (k) está totalmente conferido a la primera contribución

  • Tómese un tiempo para usted: vacaciones pagadas y tiempo de enfermedad, así como noches de habitación gratis en nuestros hoteles

  • Recompensando el trabajo duro: bonificaciones basadas en incentivos

  • Desarrollo continuo : programa de capacitación interno

  • Desarrollo profesional: a lo largo de su carrera en Island Hospitality, aseguraremos su éxito al brindarle capacitación y oportunidades de crecimiento profesional

Requisitos de trabajo:

  • Debe tener excelentes habilidades de comunicación, teléfono y hospitalidad.

  • Es necesario un horario flexible para este puesto, incluida la capacidad de trabajar días, noches, fines de semana y feriados.

Empleador de igualdad de oportunidades

Interesados postularse por este medio.

Encargado de Agente de Recepción

VER MAS:

Aclaramos que Empleo Bueno Ahora es un sitio web dedicado a compartir ofertas, Nuestro objetivo es difundir las diferentes oportunidades de empleo actuales, por lo que nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleadores realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las compañías/empresas que te exigen dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *