Manejador de Paquetes - Almacen

Vacantes para Manejador de Paquetes – Almacén

Manejador de paquetes – Almacén. Es una empresa importante que necesita personas para ayudarnos a apoyar la economía, administrar medicamentos que salvan vidas y otras cosas que preparan a nuestras comunidades lo mejor que podemos en estos tiempos inciertos.

Vacantes para Manejador de Paquetes – Almacén

 Continuaremos contratando para puestos clave como este.  contratamos trabajadores de medio tiempo y tiempo completo para cargar y descargar paquetes en nuestro entorno de almacén de rápido movimiento. Los trabajadores a tiempo parcial generalmente trabajan en un turno de 2 a 4 horas al día. Los empleados a tiempo completo trabajan aproximadamente dos turnos al día con duración variable. Los manipuladores de paquetes son responsables de las tareas de almacén que incluyen: cargar, descargar y / o clasificar físicamente paquetes de varios tamaños y pesos a mano, incluidos levantar, empujar, tirar, transportar, escanear, colocar paquetes, así como flexionar, girar físicamente, arrodillarse, etc. Seguro y eficiente. Dependiendo de la cantidad de embalaje del almacén y las necesidades comerciales, el turno puede ser diferente.

Vacantes para Manejador de Paquetes – Almacén

Los administradores de paquetes recibirán un salario por hora competitivo y serán elegibles para recibir atractivos paquetes de beneficios que incluyen gastos médicos, dentales, de la vista, vacaciones, vacaciones, licencia parental y matrícula después de completar el período de calificación. Brindamos horarios de trabajo flexibles en muchos lugares y se discutirán durante el proceso de reclutamiento. 

Las personas interesadas en comenzar un viaje terrestre aca deben tener al menos 18 años de edad y deben ver una vista previa virtual del trabajo antes de continuar con el proceso de solicitud de empleo.

Las personas calificadas con discapacidades recibirán adaptaciones razonables durante todo el proceso de solicitud. El primer pago es de $ 13.10 / hora.

Turnos de domingo a jueves aproximadamente a las 4:00 a.m. a las 8:30 a.m. Hasta el domingo cuando sean necesarios, el horario es inicialmente de lunes a jueves, y puede elegir recoger el automóvil los viernes y sábados (a la misma hora).

Vacantes para Manejador de Paquetes – Almacén

Enviar CV con foto.

 

Como debes aplicar a las Vacantes para Manejador de Paquetes – Almacen

Paso 1: Es muy sencillo y simple lo que debes hacer al  busca donde dice postularse.

Paso 2: Te redirecciones  al portal de la vacante  donde veras otra página con todas las ofertas.

Paso 3: Debes seleccionar tu país o ciudad para ver las vacantes de empleos que se ajusta tu perfil laboral, ya una vez,  hayas seleccionado la vacantes de tu interés debes llenar el formulario con los requisitos solicitado para aplicar.

Paso 4: Cuando hayas completados todos los requisitos solicitados solo debes clickear en enviar y de esta forma ya has aplicado a la vacante.

Vacantes para  Manejador de Paquetes – Almacen

VER  OTRAS VACANTES:

Aclaramos que Empleo Bueno Ahora es un sitio web dedicado a compartir ofertas, Nuestro objetivo es difundir las diferentes oportunidades de empleo actuales, por lo que nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleadores realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las compañías/empresas que te exigen dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *