Hotel Marriot Requiere Asistente

Hotel Marriot Requiere Asistente de Habitación / Ama de Llaves

Hotel  Marriot Requiere Asistente de Habitación / Ama de Llaves. Marriot otorga gran importancia a la diversidad y la inclusión desde 1927. Nuestra manera de hacer negocios también implica sacar el máximo partido de las diferencias, esencial para nuestra progresión como empresa hotelera líder con una oferta hotelera mundial en crecimiento. La diversidad y la inclusión guardan una relación muy estrecha con nuestros valores principales y nuestros objetivos estratégicos empresariales, motivo por el que están implicadas en todos los aspectos de nuestro negocio.

La diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestros valores esenciales y objetivos comerciales estratégicos. Cuidar de la gente y de su bienestar es nuestra herencia cultural más preciada.

En Marriott, somos conscientes de lo importante que es que nuestros líderes acepten y comprendan las diferentes culturas. A medida que desarrollamos nuestros objetivos de diversidad e inclusión para fomentar el crecimiento global, el valor principal de Marriott, «las personas son lo primero», crea nuevas oportunidades en las comunidades de todo el mundo.

Creemos que nuestra principal ventaja reside en la habilidad para sacar el máximo partido de las diferencias y crear oportunidades para empleados, huéspedes, propietarios, franquiciados y proveedores. La política de diversidad e inclusión de Marriott es una prioridad en toda la empresa respaldada por nuestro Comité de Excelencia de la junta directiva.

Nuestro compromiso de ofrecer nuestros mejores servicios a todos los clientes incluye la preocupación por los grupos diversos, la creación de experiencias de inclusión para huéspedes y el apoyo de las principales iniciativas de diversidad.

Para algunos, viajar y estar lejos es divertido; Sin embargo, muchos viajeros extrañan estar en casa. Nuestro equipo de limpieza hace que nuestros hoteles se sientan como en casa. Como asistente de habitación, su contribución ayuda a garantizar a los huéspedes una estadía agradable y cómoda.

Hotel Marriot Requiere Asistente de Habitación / Ama de Llaves

Como ama de llaves, lo harás

  • Limpie, desempolve, pula y aspire para asegurarse de que las habitaciones y los baños cumplan con los estándares del hotel.
  • Cambie la ropa de cama, haga camas y deje el baño reluciente.
  • Reponga todos los suministros de las habitaciones de huéspedes, como jabón y champú.
  • Organice su armario de ropa blanca, reabastezca su carrito y prepárese para el día siguiente, antes de que termine su turno cada día.
  • Salude a los invitados que encuentre durante su turno con una sonrisa amistosa.

Hotel Marriot Requiere Asistente de Habitación / Ama de Llaves    ** Fundamentos **

Para tener éxito en este rol, necesita habilidades básicas de comunicación en inglés. Este trabajo requiere un movimiento continuo, doblar, levantar, empujar, jalar, transportar y mover regularmente hasta 25-30 libras. También levantará o moverá hasta 50 libras de vez en cuando. También debe ser capaz de pararse y caminar durante un turno completo y realizar movimientos repetitivos.

APLIQUE AQUI

Aclaramos que Empleo Bueno Ahora es un sitio web dedicado a compartir ofertas, Nuestro objetivo es difundir las diferentes oportunidades de empleo actuales, por lo que nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleadores realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las compañías/empresas que te exigen dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.
<<VER OTRAS OFERTAS DE EMPLEO>> 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *