Camarera - Part Time o Full Time

Camarera – Part Time o Full Time

Somos Urbano Cocina Americana, y estamos solicitando Camarera – Part Time o Full Time nos destacamos por tener lo mejor de la cocina norteamericana, logrando un estilo autentico y genuino en cada plato que elaboramos.

En nuestra innovadora propuesta gastronómica resaltan las riquísimasRibs, costillares de cerdo ahumados, con textura suave y tierna, en 3 variedades, Texas Barbecue Ribs, Dakota Ribs y Nuevo México Ribs, también incursionamos con una amplia variedad de Tacos con cualidades de la cocina texmex, como así son el Taco Cow, Taco Billy, Taco BBQ, Taco Steakhouse y Taco Ribs Side entre otros.

Nuestras Hamburguesas de producción propia tienen el toque de ahumado equilibrado combinado con ingredientes de primera calidad como cheddar y bacon las hacen una de las mejores el rubro. Aquí resaltamos la American Burger, Big Texas y la imponente Hudson Burger. Siguiendo la línea de las hamburguesas te proponemos nuestra línea de Waffles.

Solicitamos Camarera – Part Time o Full Time

Buscamos personas con excelente presencia, amplia experiencia en el rubro, iniciativa y fuerte vocación de servicio. Deseamos sumar a nuestra compañía personas con capacidad de trabajo en equipo, proactivas, responsables, comprometidas, dinámicas y con marcada orientación a los resultados.

Requisitos:

Experiencia como camarera y atención al cliente.

Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.

Edad entre 22 y 25 años. Amplia disponibilidad horaria.

Disponibilidad para trabajar en el turno nocturno los días Viernes y sábado.

Residir en la zona (Villa Urquiza). Sexo Femenino.

Beneficios:

excelente clima laboral.

Amplias posibilidades de desarrollo.

Sueldo Base.

Prestaciones de ley.

Vacaciones

Jornada a plazos fijos

Jornada  partida

 

Camarera – Part Time o Full Time

 

Enviar CV con foto.

 

Como debes aplicar a la  vacantes de Ayudante general de limpieza

Paso 1: Es muy sencillo y simple lo que debes hacer al  busca donde dice postularse.

Paso 2: Te redirecciones  al portal de la vacante  donde veras otra página con todas las ofertas.

Paso 3: Debes seleccionar tu país o ciudad para ver las vacantes de empleos que se ajusta tu perfil laboral, ya una vez,  hayas seleccionado la vacantes de tu interés debes llenar el formulario con los requisitos solicitado para aplicar.

Paso 4: Cuando hayas completados todos los requisitos solicitados solo debes clickear en enviar y de esta forma ya has aplicado a la vacante.

 

Camarera – Part Time o Full Time

 

VER  OTRAS VACANTES:

Aclaramos que Empleo Bueno Ahora es un sitio web dedicado a compartir ofertas, Nuestro objetivo es difundir las diferentes oportunidades de empleo actuales, por lo que nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleadores realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las compañías/empresas que te exigen dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *