agente, almacen, Argentina empleo, Auxiliar atención al cliente, Auxiliar de Compra, Auxiliar de Limpieza, Auxiliares de Almacen, Buscamos Operarios Almacen, busco trabajo de chofer, busco trabajo de limpieza, busco trabajo en madrid, busqueda de empleo, Cajas de Carton, Cajero, cajeros, Carton, embalaje, embalaje de un producto, embalaje del producto, embalaje significado, empacador de carne, Empacadores, empaque, empaques plasticos, empleo en hoteles, empleo gobierno, empleo madrid, empleo ofertas, empleos de chofer, empleos en españa, empleos medio tiempo, empleos vacantes, envase empaque y embalaje, envases y embalajes, etiquetado, Industrial, jobs empleos, Lavaloza, manejador de paquetes, marcar la diferencia, Meseros, Mexcico empleo, mexico, Mexico vacantes, necesito empleo, necesito trabajo urgente, oferta de empleo, ofertas de empleo, ofertas de empleo en madrid, oficina de trabajo, operaria, operario, operario almacen, operario de produccion, que es el embalaje, Recpecionista Part time, servicio al cliente, solicito empleo, Técnico en mantenimiento, trabaja desde tu casa, trabajar desde casa, trabajar en el extranjero, trabajo chofer, trabajo de chofer, trabajo en barcelona, trabajo en españa, trabajo en hoteles, trabajo en madrid, trabajo en valencia, trabajo para jovenes, trabajo sin experiencia, trabajos desde casa, vacantes, vacantes de empleo

Buscamos Operarios Almacen

Buscamos Operarios Almacen: LLAMADA DE EMPLEO – VILLA EL SALVADOR – PERÚ

W2 ASESORES Y ASESORES Estamos buscando:

TRABAJADOR DE ALMACÉN ZONA VILLA EL SALVADOR

TE OFRECEMOS

– Cuota mensual S / 930 + horas extras + AF S / 93 +

– Alimentos cubiertos al 70%

– Bonificación de tarifa nocturna para el turno de la mañana

– Desayuno gratis para el turno de la mañana.

Buscamos Operarios Almacen

– Trabajo seguro y estable – dejar la movilidad

– línea de carreras – beneficios corporativos QUÉ ESTAMOS BUSCANDO

– Tener una tarjeta de identidad nacional y secundaria válida

– Con experiencia en almacén (conocimiento de BPA)

– Con experiencia en preparación de pedidos y gestión de radiofrecuencia (para inventario)

– Disponibilidad en turnos cambiantes (mañana – tarde – mañana)

– Vive en distritos cerca de VILLA EL SALVADOR

– Deseo de mejora y estabilidad laboral

– disponibilidad de horas extras (según sea necesario) Así es como trabajamos

– De lunes a domingo ((1 día libre por semana)), 8 horas de trabajo en un turno ((mañana

Buscamos Operarios Almacen

Debe rotar después de la cuarentena y trabajar en VES como referencia para la Av. el sol con el bosque Gracias por su interés en nuestra oferta de trabajo. Si cumple con todo lo que estamos buscando, tiene experiencia en el campamento, vive en el área sur, envíenos su identificación a ambos lados y regrese a WhatsApp 993 716 394, tema: campamento / distrito donde vive NOTA: Es importante cumplir con los requisitos. Si no cumple con estos, puede estar atento a las nuevas ofertas de trabajo que anunciamos en nuestras redes sociales. COMPARTE Y RECOMIENDA GRACIAS Tipo de trabajo: tiempo completo, contrato Salario: S / .930.00 a S /. 1.320,00 / mes.

Experiencia:

Almacenamiento: 1 año (requisito mínimo) BPA (buenas prácticas de almacenamiento): 1 año (requisito mínimo) Picking: 1 año (requisito mínimo)

Embalaje: 1 año (requisito mínimo) RF o PDA o PDT

(lector de código de barras): 1 año (requisito mínimo)

Educación: Preparatoria completada (requisito mínimo)

Sitio: Villa el Salvador, Lima (Requisito deseado)

Idioma: Español (requisito mínimo)

Buscamos Operarios Almacen

Enviar CV con foto.

 

Como debes aplicar a las Vacantes para Operarios Almacen

Paso 1: Es muy sencillo y simple lo que debes hacer al  busca donde dice postularse.

Paso 2: Te redirecciones  al portal de la vacante  donde veras otra página con todas las ofertas.

Paso 3: Debes seleccionar tu país o ciudad para ver las vacantes de empleos que se ajusta tu perfil laboral, ya una vez,  hayas seleccionado la vacantes de tu interés debes llenar el formulario con los requisitos solicitado para aplicar.

Paso 4: Cuando hayas completados todos los requisitos solicitados solo debes clickear en enviar y de esta forma ya has aplicado a la vacante.

Buscamos Operarios Almacen

VER  OTRAS VACANTES:

Aclaramos que Empleo Bueno Ahora es un sitio web dedicado a compartir ofertas, Nuestro objetivo es difundir las diferentes oportunidades de empleo actuales, por lo que nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleadores realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las compañías/empresas que te exigen dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *