Auxiliar atención al cliente,AGENCIA DE EMPLEO, agente, almacen, Argentina empleo, Auxiliar de Compra, Auxiliar de Limpieza, Auxiliares de Almacen, busco trabajo de chofer, busco trabajo de limpieza, busco trabajo en madrid, busqueda de empleo, Cajas de Carton, Cajero, cajeros, Carton, embalaje, embalaje de un producto, embalaje del producto, embalaje significado, empacador de carne, Empacadores, empaque, empaques plasticos, empleo en hoteles, empleo gobierno, empleo madrid, empleo ofertas, empleos de chofer, empleos en españa, empleos medio tiempo, empleos vacantes, envase empaque y embalaje, envases y embalajes, etiquetado, Industrial, jobs empleos, Lavaloza, manejador de paquetes, marcar la diferencia, Meseros, Mexcico empleo, mexico, Mexico vacantes, necesito empleo, necesito trabajo urgente, oferta de empleo, ofertas de empleo, ofertas de empleo en madrid, oficina de trabajo, operaria, operario, operario de produccion, que es el embalaje, Recpecionista Part time, servicio al cliente, solicito empleo, Técnico en mantenimiento, trabaja desde tu casa, trabajar desde casa, trabajar en el extranjero, trabajo chofer, trabajo de chofer, trabajo en barcelona, trabajo en españa, trabajo en hoteles, trabajo en madrid, trabajo en valencia, trabajo para jovenes, trabajo sin experiencia, trabajos desde casa, vacantes, vacantes de empleo

Solicitamos Auxiliar atención al cliente

Auxiliar atención al cliente. Función o actividad contractual  Proporcione a los clientes y al público información telefónica o personal sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y regulaciones.

Responda las preguntas de los clientes e investigue las quejas sobre los servicios, procedimientos y productos; devuelva y cambie los productos.

Explicar los tipos y costos de los servicios prestados por las compañías de seguros, servicios públicos, etc., obtener y procesar la información necesaria para optimizar la prestación del servicio, preparar y recibir los pagos del servicio. Registre y procese objetos de información para consulta para optimizar la prestación de servicios.

Observe las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medioambientales que regulan sus actividades en el lugar de trabajo.

Solicitamos Auxiliar atención al cliente

Cumplir con la eficiencia, los indicadores de calidad, las directrices y las políticas de la empresa.

Explicar la naturaleza y el costo de los servicios ofrecidos por las compañías de seguros, servicios públicos y similares. recibir y procesar la información necesaria para optimizar la prestación del servicio; Preparar y recibir pagos por servicios.

Habilidades Habilidades de licenciatura académica, cursos de servicio al cliente.

Meses de experiencia 6

 Nueva tarifa no

Tipo de salario básico Salario mensual $ 877,803 – $ 1,000,000

Tipo de contrato fijo Jornada laboral completa Horario a convenir

¿Es exploración y / o producción de hidrocarburos? No

¿Es una solicitud marcada en la Política de Teletrabajo? No

Solicitamos Auxiliar atención al cliente

Lugar de ejecución País colombia Departamento de Huila Municipio de La Plata

Requisitos especiales ¿Administración de recursos humanos? No

Manejo de dinero? No

 Estado civil indiferente

Cursos obligatorios (aprendizaje regular) programa niveles académicos graduación Puntaje mínimo completado

Enviar CV con foto.

 

Como debes aplicar a las Vacantes para Auxiliar atención al cliente

Paso 1: Es muy sencillo y simple lo que debes hacer al  busca donde dice postularse.

Paso 2: Te redirecciones  al portal de la vacante  donde veras otra página con todas las ofertas.

Paso 3: Debes seleccionar tu país o ciudad para ver las vacantes de empleos que se ajusta tu perfil laboral, ya una vez,  hayas seleccionado la vacantes de tu interés debes llenar el formulario con los requisitos solicitado para aplicar.

Paso 4: Cuando hayas completados todos los requisitos solicitados solo debes clickear en enviar y de esta forma ya has aplicado a la vacante.

Vacantes para  Auxiliar atención al cliente

VER  OTRAS VACANTES:

Aclaramos que Empleo Bueno Ahora es un sitio web dedicado a compartir ofertas, Nuestro objetivo es difundir las diferentes oportunidades de empleo actuales, por lo que nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleadores realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las compañías/empresas que te exigen dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *