Chofer

Autotransportes Solicita Chofer

Autotransportes Tres Estrellas Solicita Chofer desde nuestro inicio y de manera ininterrumpida hemos prestado el servicio de transporte a Petróleos Mexicanos (PEMEX, Gas y Petroquímica Básica y PEMEX Refinación), transportando Gas L.P. y Refinado (Gasolinas y Diésel) a diferentes regiones del país.

La actividad principal de Autotransportes de Carga Tres Estrellas, S.A. de C.V. es la prestación del servicio de transporte de Gas LP y Refinados (Gasolinas y Diésel), para lo cual cuenta con personal y equipos de transporte especializados para cada servicio.

Nuestros servicios de transporte de Gas LP y Refinado (Gasolina y Diésel) se realizan con calidad, seguridad y productividad buscando el mejoramiento continuo en cada uno de los procesos clave y de apoyo que afectan directamente la satisfacción de nuestros Clientes.

Como empresa transportista de Gas LP y refinados, cumplimos en tiempo y forma a la confianza otorgada y a los compromisos adquiridos con clientes, personal, accionistas, proveedores, comunidad y medio ambiente, mediante un servicio con calidad, seguridad y productividad.

Incrementar nuestra imagen y liderazgo en transporte de Gas LP y refinados a nivel nacional, mediante el mejoramiento continuo en: la seguridad la calidad y la productividad de nuestro servicio diversificándolo hacia otras especialidades, para que obtengan nuestros accionistas una justa rentabilidad y se cumplan oportunamente las expectativas de nuestros clientes, personal y proveedores, beneficiando sociedad y medio ambiente.

Descripción y Detalle de la oferta de  Chofer

Funciones:

Acudir con proveedores a recoger materiales

Apoyo en el área de compras (Cotizaciones)

Requisitos:

Escolaridad: Preparatoria

Conocimientos en refacciones de equipo Diesel

Licencia de Chofer vigente

Beneficios:

Sueldo $7,650 mensuales nominales (incremento a los 3 meses)

Prestaciones de ley

7 días de vacaciones

31 % Prima vacacional (incrementa cada año)

18 días de aguinaldo

Alta al 100%

Reparto de utilidades

Caja de Ahorro

Seguro de Vida

Incremento Salarial Anual

Como debes aplicar a la  vacantes de Chofer

Paso 1: Es muy sencillo y simple lo que debes hacer al  busca donde dice postularse.

Paso 2: Te redirecciones  al portal de la vacante  donde veras otra página con todas las ofertas.

Paso 3: Debes seleccionar tu país o ciudad para ver las vacantes de empleos que se ajusta tu perfil laboral, ya una vez,  hayas seleccionado la vacantes de tu interés debes llenar el formulario con los requisitos solicitado para aplicar.

Paso 4: Cuando hayas completados todos los requisitos solicitados solo debes clickear en enviar y de esta forma ya has aplicado a la vacante.

Interesados postularse por este medio.

Chofer

VER MAS:

Aclaramos que Empleo Bueno Ahora es un sitio web dedicado a compartir ofertas, Nuestro objetivo es difundir las diferentes oportunidades de empleo actuales, por lo que nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleadores realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las compañías/empresas que te exigen dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *