Agente de Seguridad

Solicitamos Agente de Seguridad

El Marquis Reforma Hotel & Spa solicitamos agente de seguridad uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en la ciudad y el único que cuenta con membresía a “Leading Hotels of the World”, una distinción que hemos tenido por más de 25 años.

Ubicado en el espectacular Paseo de la Reforma, en el corazón de la Ciudad de México, con tiendas de moda y arquitectura Avant garde, Marquis Reforma le ofrece hermosas instalaciones de 5 estrellas justo donde lo necesita: cerca de los corporativos más importantes y los lugares turísticos más visitados de la ciudad. Somos un hotel de referencia en la ciudad, gracias a nuestra hospitalidad, lujo, elegancia y exclusividad.

Siempre nos esforzamos en tener espacios cómodo y agradable para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la vida, el trabajo y los negocios.

Descripción y Detalle de la oferta de  Agente de Seguridad

Funciones:

Recorridos constantes

Vigilancia de las diferentes áreas del hotel

Monitoreo de circuito cerrado

Control de Acceso de proveedores y empleados

Registro de Visitantes

Requisitos:

Edad: 28 a 40 años

Ambos sexos

Disponibilidad de horario para rotar 3 turnos

Excelente presentación y actitud de servicio

Facilidad de palabra

Beneficios:

Contrato por tiempo indeterminado

Tiempo Completo

Prestaciones de Ley

Salario

$ 7.300,00 (Mensual)

Como debes aplicar a la  vacantes de Hostess

Paso 1: Es muy sencillo y simple lo que debes hacer al  busca donde dice postularse.

Paso 2: Te redirecciones  al portal de la vacante  donde veras otra página con todas las ofertas.

Paso 3: Debes seleccionar tu país o ciudad para ver las vacantes de empleos que se ajusta tu perfil laboral, ya una vez,  hayas seleccionado la vacantes de tu interés debes llenar el formulario con los requisitos solicitado para aplicar.

Paso 4: Cuando hayas completados todos los requisitos solicitados solo debes clickear en enviar y de esta forma ya has aplicado a la vacante.

Interesados postularse por este medio.

Agente de Seguridad

VER MAS:

Aclaramos que Empleo Bueno Ahora es un sitio web dedicado a compartir ofertas, Nuestro objetivo es difundir las diferentes oportunidades de empleo actuales, por lo que nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleadores realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las compañías/empresas que te exigen dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *